Clase Abierta sobre las enfermedades de Alzheimer y Parkinson

El viernes 8 de junio, Alcides Robles, jefe de la cátedra de Neurociencias de la Escuela de Psicología de la Universidad Central de Venezuela, dictará la Clase Abierta de Estudios Generales Enfermedades de Alzheimer y Parkinson.

Robles, quien también es profesor de Neurociencias de la Escuela Luis Razzetti de Medicina y es experto en el área de envejecimiento, hablará sobre las características de estas enfermedades y aclarará dudas acerca de los tratamientos actuales.

La Clase Abierta, dirigida a toda la comunidad, corresponde a la asignatura de Estudios Generales Mitos y realidades de la vejez, dictada por la profesora Verónika Brundula. Se realizará a las 3:30 de la tarde en la Sala de la División de Ciencias Sociales, Edificio EGE, primer piso.