Programa en Relaciones Internacionales en fase de inscripciones y entrevistas

Los días 20 y 21 de junio se estarán recibiendo los recaudos y realizando las entrevistas a las personas interesadas en cursar el Programa de Perfeccionamiento Profesional (PPP) en Relaciones Internacionales que ofrece la Coordinación de Postgrados en Ciencia Política, en colaboración con el Instituto de Altos Estudios de América Latina.

La edición septiembre – diciembre 2012 del programa, que se compone de tres asignaturas, estará centrada en el estudio de los BRICS o lo que es lo mismo, las potencias emergentes Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica. Los cursos estarán a cargo de los profesores Elsa Cardozo, Makram Haluani, Carlos Romero y Gustavo Salcedo. Además, el programa contará con conferencistas invitados y con una serie de videoconferencias emitidas desde Nueva Delhi.

El PPP en Relaciones Internacionales se impartirá en las instalaciones de la Universidad Simón Bolívar ubicadas en la Torre la Primera, Av. Francisco de Miranda, frente al Centro Lido. Los participantes que aprueben el PPP obtendrán un certificado.

Para obtener más información, es necesario comunicarse con ppp.rrii.usb@gmail.com o revisar el folleto http://www.iaeal.usb.ve/documentos/PPP/BROCHURE04062012.pdf.

1. Buenos días

Soy un TSU en Comercio Exterior, egresada de la USB en 2008. Estoy interesada en realizar el PPP para el primer trimestre de 2013. Tendran alguna información al respecto.

Fernanda