Bomberos dictarán Curso Básico de Primeros Auxilios

El 14 de julio el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la USB dictará un Curso Básico de Primeros Auxilios, dirigido a estudiantes y público en general con el objetivo de enseñar todo lo que se necesita saber para iniciar la atención primaria de una emergencia médica y mantenerla hasta la llegada de ayuda especializada.

El temario incluye Signos vitales, Vía aérea, RCP, Lesiones a tejido blando y óseo, quemaduras e inmovilizaciones. Este curso comienza a las 8:30 de la mañana y ofrece a sus participantes prácticas, certificado de asistencia, refrigerios y cd con material del curso, principalmente. Él costo para estudiantes es de 150 bolívares y para el público en general, de 350 bolívares. Más información a través del teléfono: 0212.906.39.09 / http://bomberos.usb.ve / email: riesgos@bomberos.usb.ve.

3 comentarios

1. Hasta cuando hay oportunidad de cancelar el curso y debe cancelarse por donde..?? Otra duda es si habra transporte ese dia..?

2. Buneas noche estoy interesada en el curso para RCP que fecha dispones y horario gracias soy estudiante ya casi culminado gracias