Doce equipos de estudiantes participaron en el 1er Rally Conoce tu Reglamento

El pasado viernes 22 de junio se realizó en la Sede de Sartenejas el 1er Rally Conoce tu Reglamento, donde  participaron 12 equipos conformados, en su mayoría, por bachilleres de la Cohorte 2011.

La bienvenida al evento, organizado por la Coordinación del Ciclo Básico, adscrita al Decanato de Estudios Generales, estuvo a cargo de la Decano, Josefina Flórez Díaz.

El objetivo de este rally es alentar, por medio de actividades dinámicas, el uso regular del reglamento como un aliado para el desarrollo exitoso de la vida académica, y, en la jornada del viernes, el entusiasmo fue la característica principal en todos los equipos.

Los jóvenes acudieron disfrazados con motivos alegóricos referentes a los símbolos que mejor representan a la USB, destacándose los disfraces de mascota USB, bandeja del comedor y fuente Hidro-cinética. Las pruebas consistían en pasar a través de diversas estaciones contestando algunas preguntas relacionadas con el Reglamento, los símbolos, los valores y la historia de la Universidad.

El equipo ganador fue el identificado con el nombre de Tapi, integrado por los bachilleres de la cohorte 2011, Lucía Chavarría estudiante de Ingeniería Electrónica y Sergio Sanz estudiante de Ingeniería en Computación.

Tras conocer los resultados los integrantes del grupo Son USB hicieron bailar a los presentes con sus interpretaciones musicales.

Fotos: Ingrid Salazar