Charlas sobre Oportunidades Académicas en Francia para profesores y estudiantes

El viernes 5 de octubre Stéphane Freychet, responsable de Espace Campus France, y Alexandra Bellayer-Roille, consejera de Cooperación y de Acción Cultural de la Embajada de Francia, estarán en la USB para ofrecer dos charlas informativas sobre Oportunidades Académicas en Francia, dirigidas a profesores y estudiantes de pregrado y postgrado.

La primera charla, para profesores y estudiantes de postgrado, será de 9:30 a 10:30 de la mañana, y la segunda, dirigida a estudiantes de pregrado, se efectuará de 11:30 de la mañana a 12:30 de la tarde. Ambas exposiciones serán en la Sala Rosario Horowitz de la Biblioteca.

Esta actividad es organizada por las Direcciones de Relaciones Internacionales y Desarrollo Profesoral y el Decanato de Estudios de Postgrado.