119 nuevos profesionales egresarán de la USB

El jueves 18 y viernes 19 de octubre a las 4 de la tarde serán los actos académicos en el Conjunto de Auditorios donde egresarán 119 nuevos profesionales de carreras largas y cortas que ofrece la USB, y 56 de los diferentes programas de Doctorado, Maestría y Especialización.

Los nuevos profesionales son de las carreras de Biología (5), Ingeniería de Computación (18), Ingeniería Eléctrica (7), Ingeniería Electrónica (12), Licenciatura en Matemáticas (5), Ingeniería Química (10), Licenciatura Química (2), Arquitectura (7), Licenciatura en Física (3), Ingeniería Geofísica (8), Ingeniería de Materiales (15), Ingeniería Mecánica (13), Ingeniería de Producción (11), Urbanismo (2) y Organización Empresarial (1).

De estos nuevos egresados destacan los estudiantes Summa-Cum Laude: Gianfranco Rodríguez De Vecchis, de Ingeniería Química; y los estudiantes Cum Laude: Andrea Gloriana Ovelar de Flammineis, de Ingeniería Electrónica, Federico Andrés González Peñuela, de Licenciatura en Matemáticas, José Francisco Romero Yanes, de Ingeniería Química, y Vanessa Carolina Rodríguez Rahal, de Ingeniería Geofísica.

En cuanto a los postgrados, se entregarán seis títulos de Doctor, diecisiete de Maestría y treinta y tres de Especialización.