Escuela de Nanociencia y Nanotecnología será en enero 2013

Del 20 al 23 de enero se realizará la Escuela de Nanociencia y Nanotecnología Enano 2013, en Choroní, estado Aragua, evento que incluye un programa de minicursos enfocados en los materiales nanoestructurados compuestos, porosos y recubrimientos, que tratarán sobre técnicas de síntesis, caracterización, propiedades y aplicaciones de estos materiales.

Para esta edición de Enano 2013 asistirán profesores invitados nacionales e internacionales. Los interesados en participar deberán preinscribirse antes del 8 de noviembre de 2012 en el enlace http://www.redvnano.org/enano2013/preinscripcion.html. La dirección de contacto es  enano2013@redvnano.org.

Enano 2013 está organizado por el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas, Ivic, Instituto Zuliano de Investigaciones Tecnológicas, Inzit, Centro de Investigaciones de Astronomía, Cida, Red Venezolana de Nanotecnología, Red Internacional de Universidades y las universidades del Zulia, de los Andes y Simón Bolívar.