Charlas Oportunidades académicas en el Reino Unido se realizarán el viernes

El  viernes 16 de noviembre se dictarán las charlas Oportunidades académicas en el Reino Unido, dirigidas a profesores y estudiantes de postgrado y pregrado.

Las charlas serán dictadas por Ray Rivero, oficial de Desarrollo Sustentable, y Andrea Fagundez, asistente de Comercio e Inversión – Educación, representantes de la Embajada de Reino Unido en Venezuela.

La reunión dirigida a profesores y estudiantes de postgrado se realizará de 9:30 a 11:30 de la mañana en la sala de reuniones del primer piso de la Biblioteca. Una vez finalizada esta charla, dará comienzo la segunda exposición que será para los estudiantes de pregrado.

Esta actividad la organizan las Direcciones de Relaciones Internacionales y Cooperación, Desarrollo Profesoral y el Decanato de Estudios de Postgrado.