V Programa de Intercambio entre Agrupaciones Estudiantiles será el 19 de noviembre

Representantes de organizaciones estudiantiles y de centros de estudiantes se reunirán el próximo lunes 19 de noviembre para desarrollar el V Programa de Intercambio entre Agrupaciones Estudiantiles, Piae USB, un espacio para generar y recibir herramientas que contribuyan a mejorar la gestión de los grupos y su proyección hacia la comunidad.

El Grupo de Apoyo para el Desarrollo Estudiantil, Gade USB, encargado de organizar el Piae, informó que en esta edición el evento se centrará en el tema Proyección e impacto: una mirada a la imagen interna y externa de nuestras agrupaciones. Se presentarán conceptos de cultura organizacional y se realizará un análisis de las agrupaciones en función de esta teoría; además, se reconocerán los elementos principales que definen la imagen externa de una agrupación y se buscará motivar a los miembros de los grupos a encontrar formas creativas de proyectarse en su comunidad para generar un impacto positivo que les permita mejorar su alcance.

La actividad será en el Conjunto de Auditorios de 1:30 de la tarde a 7:30 de la noche. Los participantes recibirán material de apoyo, refrigerio y certificado de asistencia.

Más información a través de gade.usb@gmail.com.