Directores de Cultura de universidades se reunirán mañana en la USB

Dieciocho Directores de Cultura de universidades del país se reunirán mañana miércoles 21 de noviembre en la USB para tratar, entre otros temas, la situación general de las Direcciones, sus problemas de funcionamiento y de espacios físicos para cumplir con sus objetivos.

Lilian Reyna, directora de Cultura de la USB, agregó que en esta oportunidad se tratarán temas de interés sobre las diferentes actividades y proyectos que se llevan a cabo en las casas de estudios, así como la manera en que las Direcciones pueden apoyarse para lograr objetivos comunes.

La Universidad Simón Bolívar presentará en esta reunión los logros y alcances de la Especialización en Gestión Sociocultural, a través de una exposición que estará a cargo de la profesora Eleonora Cróquer. Además, la profesora Mariana Suárez, coordinadora de la Editorial Equinoccio, hablará acerca del Premio Nacional Universitario de Literatura.

En el encuentro, el escritor, poeta, profesor universitario y miembro de la Academia Venezolana de la Lengua, Guillermo de León Calles, estará ofreciendo un recital de sus más reconocidos poemas en los espacios de la Dirección de Cultura, en el edificio de Comunicaciones, piso 1.