Desarrollaron jornada de salud en la Semana del Estudiante Universitario

En el marco de la celebración de la Semana del Estudiante Universitario, el Departamento de Desarrollo Estudiantil, a través de la Sección de Agrupaciones Estudiantiles y Fames, desarrolló una jornada de salud gratuita para estudiantes del Litoral.

Este evento contó con el apoyo de Barrio Adentro y Sanidad que ofrecieron los servicios de emisión de certificado médico, consulta de medicina general y vacunación (toxoide y fiebre amarilla).

Además, los integrantes del Centro Integral Armando Reverón del Estado Vargas, jóvenes y adultos que se encuentran en proceso de rehabilitación, mostraron, a través de una obra teatral denominada Los Ciudadanos, las historias de dos familias de diferentes niveles económicos que padecen un sinfín de problemas, porque los malos hábitos como las drogas, el alcohol, la flojera y la delincuencia se han apoderado de su día a día.

Fotos: Jhonny Castro

Grupo Teatral Centro Integral Armando Reverón