Siguen a la venta boletos para la Gran Rifa de Amigos

El 5 de diciembre de 2012 se realizará la rifa que anualmente organiza y vende la Asociación de Amigos USB, que este año tiene como primer premio una Camioneta Terios 2012 y nueve premios más a repartir.

La comunidad universitaria puede adquirir los boletos de la Rifa 2012 en cualquiera de los puntos de venta: Stand principal ubicado frente al Banco de Venezuela, tienda USBmanía: planta baja del edificio Básico 2, oficina de la Asociación de Egresados que se encuentra en el piso 1 del edificio Básico 1, Proveeduría Estudiantil de Sartenejas, Proveeduría Estudiantil del Litoral y Centro de Especialidades Odontológicas en el Pabellón 1.

Durante el sorteo que se realizará en el Conjunto de Auditorios a las 12:00 del mediodía habrá premios para los asistentes.