88 niños de las comunidades aledañas participaron en clínicas de beisbol

Ochenta y ocho niños de las comunidades vecinas participaron en clínicas de beisbol el pasado sábado 24 de noviembre en el campo del complejo deportivo de Sartenejas, como parte del programa Beisbol y Amistad Uniendo Culturas, auspiciado por la Embajada de Estados Unidos de América en Venezuela y desarrollado por la organización Nosotros en el Deporte de Nuestros Hijos y la Dirección de Deportes de la USB.

La del sábado fue la edición número 195 del programa Beisbol y Amistad Uniendo Culturas y en ella tomaron parte 5 niños de Lomas de Baruta, 10 de Hoyo de la Puerta, 7 de Turgua, 15 de La Trinidad, 2 de Sisipa, 2 de San Luis, 25 de Coche, 9 de Terrazas del Club Hípico y 13 de El Valle.

Durante la jornada se realizaron charlas para los padres y representantes y directivos asistentes, sobre temas como la planificación del entrenamiento, prevención al consumo de drogas, la industria del beisbol, entre otros.