Feria de las carreras este sábado en Sartenejas

Infocarrera 2013, la feria donde se dan a conocer las carreras de la Universidad Simón Bolívar, se celebrará este sábado 19 de enero en la Sede de Sartenejas de 9 de la mañana a 1:30  de la tarde.

Durante la jornada, los visitantes podrán obtener información y orientación acerca de los programas de pregrado de cinco y tres años de duración que ofrece la USB en la Sede de Sartenejas, ubicada en el municipio Baruta, estado Miranda.

Los participantes en Infocarrera recibirán información de profesores y estudiantes de las carreras, podrán presenciar exposiciones y demostraciones, y formular las preguntas que tengan acerca del perfil de cada carrera, el pensum de estudios y el campo laboral.

Asimismo, los visitantes podrán aprovechar la jornada para formalizar su preinscripción ante la Dirección de Admisión y Control de Estudios (Dace), en el proceso interno de admisión 2013.

La organización de Infocarrera es responsabilidad del Decanato de Estudios Profesionales (Sartenejas), mientras que la preparación de las actividades de cada carrera corresponde a los centros de estudiantes. También tendrán participación en la feria los Decanatos de Estudios Generales y Extensión, la Dirección de Desarrollo Estudiantil (Dide) y la Asociación de Amigos USB.

En la Sede de Sartenejas, Infocarrera se realizará en el área externa del Conjunto de Auditorios, y la USB pondrá a disposición de los visitantes unidades de transporte que saldrán desde Chacaíto (parada frente al McDonald’s)  a las 8, 8:30, 9, 9:30, 10 y 10:30 de la mañana, y desde la estación del Metro Bellas Artes a las 8:15, 9, y 9:30 de la mañana.

Para el retorno a Caracas, los autobuses saldrán desde Sartenejas hacia Chacaíto a las 12:30, 1, 1:30 y 2 de la tarde; hacia Bellas Artes a las 12, 1, 1:30 y 2 de la tarde, y hacia Plaza Venezuela a las 3 de la tarde.

En la Sede del Litoral, Infocarrera se desarrollará en la Plaza Techada, el 26 de enero entre las 9 de la mañana y las 2 de la tarde.