El próximo lunes abrirán foro “Locti 2010. ¿Son estratégicos los proyectos estratégicos?”

La Asociación Venezolana para el Avance de la Ciencia, AsoVAC -Presidencia y Capítulo Caracas-, ha organizado un foro para discutir sobre los proyectos enmarcados en la Ley de Ciencia, Tecnología e Innovación.

El espacio de discusión, titulado “Locti 2010. ¿Son estratégicos los proyectos estratégicos?. Pedir o no pedir, he ahí el
dilema”, contará con la participación los investigadores: Benjamín Scharifker (Unimet- Acfmn), José Miguel Cortázar (UCV), Jaime Requena (Unimet) y Marino González (USB).

El foro se llevará a cabo el 31 de enero, a las 5 de la tarde, en el Auditorio de la Facultad de Farmacia de la Universidad Central de Venezuela. La moderadora será la presidenta de AsoVAC, Marisol Aguilera.