Analizarán la película Tiempos de dictadura

El martes 5 de marzo se realizará el cine foro con la película Tiempos de dictadura, largometraje del director venezolano Carlos Oteyza.

El objetivo de esta actividad es hacer un balance sobre la conformación, configuración y funcionamiento de la democracia en Venezuela y en la dictadura militar (1948 – 58); además, analizar la evolución del sistema político venezolano y cómo se han presentado las relaciones civiles y militares en el país.

Contará con las disertaciones de los profesores José Alberto Olivar (UPEL  – Instituto Pedagógico de Caracas), Frank Rodríguez (UPEL  – Instituto Pedagógico de  Miranda Siso Martínez) y Froilán Ramos (USB – Sede del Litoral).

Esta actividad, organizada por los profesores de la asignatura Hombre, Cultura y Sociedad II (FCA – 161) del Departamento de Formación General y Ciencias Básicas, es un parte del contenido académico y evaluativo de la materia.

El cine foro será en la Biblioteca de la USB Sede del Litoral, entre 1:30 y 4.30 de la tarde.