Triatlón USB 2013 se realizará el 15 de marzo

El viernes 15 de marzo se realizará en Sartenejas el Triatlón USB 2013, prueba que comprende 750 metros de natación, 20 kilómetros de recorrido en bicicleta y 5 kilómetros de carrera.

Las inscripciones para la competencia están abiertas y deben formalizarse en la Sala de Lectura de Urbanismo (piso 2 de MEU) cancelando Bs. 120, monto por el que el participante recibirá una franela, un termo e hidratación para la prueba.

El Triatlón USB 2013 es organizado por el Centro de Estudiantes de Urbanismo con el apoyo de la Federación de Centros de Estudiantes (FCE USB), Club de Ciclismo USB,  Club de Fitness USB, Club de Surf Nalú USB, Departamento de Actividades y Organizaciones Estudiantiles de la Dirección de Desarrollo Estudiantil y el patrocinio de Gatorade y la Fundación KPMG Venezuela.