| |

IV Encuentro Recreativo y Deportivo de la Secretaría 16, 27 y 30 de noviembre

Los días 16, 27 y 30 de noviembre  se realizará el  IV Encuentro Recreativo y Deportivo de la Secretaría, cuyo objetivo es fortalecer la  integración del personal adscrito a las cinco Direcciones que la integran: Admisión y Control de Estudios, Centro de  Documentación y Archivo, Ingeniería de  Información, Servicios Multimedia y Servicios Telemáticos.

Se estima que participen 200 personas de ambas sedes y tal como el año pasado se realizarán algunas actividades en la Sede del Litoral.

Para garantizar la participación del personal, se ha previsto suspender la atención presencial y telefónica ofrecida por las Direcciones durante los actos de inauguración (viernes 16) y cierre del evento (viernes 30) desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.  El día martes 27 de noviembre, los servicios en la Sede de Sartenejas se ofrecerán con algunas restricciones en el horario de 10:30 de la mañana a 2:00 de la tarde.

La organización del Encuentro ha sido realizada atendiendo las normas de contingencia presupuestaria aprobadas por Consejo Directivo en el año 2009.

Más información: http://www.secretaria.usb.ve/.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *