|

Mecánica y Eléctrica clasificaron a semifinales del fútbol en los Intercarreras

Los equipos de Ingeniería Mecánica e Ingeniería Eléctrica consiguieron ayer tarde su pase a las semifinales del torneo de fútbol de los X Juegos Intercarreras de la USB.

Tanto Mecánica como Eléctrica clasificaron luego de derrotar 5:4 en la tanda de penaltis a sus respectivos rivales de cuartos de final Electrónica y Computación. Hoy en la tarde se definirán los dos cupos restantes para las semifinales cuando se enfrenten Producción vs. Ingeniería Química y Técnica de Servicios vs. Materiales.

En el playoff semifinal del softbol Mecánica le ganó 4:2 a Sutes, Atausibo apabulló 14:4 a Ingeniería Química, Electrónica derrotó 8:5 a Producción y Eléctrica se impuso 5:4 a Materiales.

En el torneo de beisbol que se juega todos contra todos, Ingeniería Eléctrica lidera la tabla con 2 victorias, Electrónica, Atausibo e Ingeniería Química tienen un triunfo, Sutes, Mecánica y Materiales han ganado un juego y perdido también uno, Computación y Geofísica tienen una derrota y Técnica Industrial acumula dos reveses. El torneo de beisbol de Intercarreras se está realizando con la colaboración de la Academia Puro Beisbol y su director José Salas Jr.

 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *