|

Analizarán informe sobre la pobreza y Norma ISO 26000 de Responsabilidad Social Empresarial

El próximo martes 1 de febrero un grupo de panelistas presentará y analizará el Informe 2010 sobre Desarrollo Humano del Programa de las Naciones Unidas para el desarrollo (Pnud), la pobreza en Venezuela, y la Norma ISO 26000 de Responsabilidad  Social Empresarial.

A las 8:30 de la mañana, en la Sala Horowitz de la Biblioteca, los profesores Silverio González (Departamento de Planificación Urbana) y Emiro Molina (Departamento de Cómputos Científicos y Estadísticos), y Rosa Paredes, representante del Pnud, serán los encargados de desarrollar el tema de la pobreza en Venezuela.

Más tarde, el ingeniero Pablo Mora (Fondo Nacional de Normas Técnicas), el teniente coronel Marcos
Porras, y los profesores María del Rosario Méndez (Ucab) y Eliseo Sarmiento (Departamento de Ciencias Sociales), explicarán la Norma ISO 26000 de Responsabilidad  Social Empresarial.

Esta actividad forma parte de la programación 41 Aniversario del inicio de actividades académicas de la USB y 34 Aniversario de la Sede del Litoral, y está organizada por el Decanato de Extensión con la coordinación de los profesores Violeta Urbina y Eliseo Sarmiento.

Publicaciones Similares

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *