Dictarán curso de Matlab aplicado a la Ingeniería Química

Martes y jueves de la semana 10 (12 y 14 de marzo) se dictará en la USB un curso del lenguaje de computación Matlab aplicado a la Ingeniería Química.

El curso, organizado por el Centro de Estudiantes de Ingeniería Química, tendrá como instructor al profesor Alessandro Trigilio y requiere una inversión de Bs. 250 que incluye material de apoyo, certificado y refrigerio.

Para obtener más información es necesario contactar a los organizadores en la sala de lectura de Ingeniería Química o a través de @CEIQUSB.

1. Muy Buenas noches,
    Le escribo el presente mensaje, con el fin de obtener información, sobre la posibilidad de unirse a este privilegiado curso, siendo estudiante de otra institución universitaria, y de otra carrera de Ingeniería, similar a la de Ing. Química,
    Gracias por su atención,
    Espero su pronta respuesta.