El viernes habrá demostraciones de Física

El viernes 8 de marzo se realizará la segunda parte de las demostraciones de Física I, fuerza, energía y oscilaciones, de 9:30 a 11:30 de la mañana y de 1:30 a 3:30 de la tarde, en el Auditorio de MEM.

Las demostraciones del trimestre concluirán el 15 de marzo con las de Física IV (segunda parte) dedicadas a las ondas electromagnéticas y óptica geométrica, también en el Auditorio de MEM en los horarios 9:30-11:30 y 11:30-1:30.

El Laboratorio de Demostraciones de Física de la USB ofrece a los estudiantes de los cursos regulares de Física General (desde Física I hasta Física V) y a los del Ciclo de Iniciación Universitaria (CIU), una serie de experimentos presentados en vivo que cubren fenómenos y situaciones físicas relacionadas con los temas de las asignaturas de teoría, y que ponen en un contexto concreto los conocimientos y las ideas que se espera sean adquiridas en esos cursos. Luego de más de 16 años ininterrumpidos de actividad, cuenta con un banco de casi 500 experimentos.

Para saber más, visite: http://www.nuclear.fis.usb.ve/Demostraciones/presentaciond.htm.