Once estudiantes serán premiados por excelente desempeño tanto dentro como fuera del aula

El Decanato de Estudios Profesionales informó que el martes 4 de octubre once estudiantes recibirán el Premio al Mejor Estudiante, edición 2011, por su “extraordinario desempeño tanto en el ámbito curricular como en el extracurricular”.

Los estudiantes premiados son: Verónica Rendo (Licenciatura en Biología), Alejandro Machado (Ingeniería de Computación), Manuel Piña (Ingeniería Química), Sara Ortiz (Licenciatura en Gestión de la Hospitalidad), Gianfranco Rodríguez (Ingeniería Química), Kelwin Fernández (Ingeniería de Computación), Verónica Nouel (Licenciatura en Gestión de la Hospitalidad), Onaxy Malavé (Ingeniería de Materiales), Francisco Linares (Licenciatura en Física), Bettisabel Lamelo (Arquitectura) y Daniel Bruzual (Ingeniería de Computación).

Los premiados fueron seleccionados después de que la Comisión Premio al Mejor Estudiante, edición 2011, aplicara un baremo para evaluar los expedientes de 36 estudiantes postulados por las Coordinaciones Docentes de Pregrado.

Luego de la aplicación del baremo, propuesto por el Decanato y adoptado por la Comisión, se obtuvo una distribución de puntajes entre un mínimo de 0.6760 (1.2760) puntos y un máximo de 0.9179 (1.9179) sobre un total posible de 2.00 puntos; la Comisión decidió premiar a once estudiantes que obtuvieron más de 1.2760 puntos acumulados; es decir, aquellos estudiantes “que tenían un extraordinario desempeño tanto en el ámbito curricular como en el extracurricular”.

La Comisión estuvo conformada por los profesores María Gabriela Gómez (Decana de Estudios Profesionales), Leonardo Reyes (Coordinador de la carrera Licenciatura en Física), Janette González (Coordinadora de la carrera Ingeniería de Materiales) y Luis Medina (Coordinador de la carrera de Ingeniería Mecánica), y la representante estudiantil ante el Decanato, bachiller Easy Boscán.

El acto de premiación se realizará a las 10:30 de la mañana del 4 de octubre en la Sala Rosario Horowitz de la Biblioteca, y contará con palabras del rector Enrique Planchart y la decana de Estudios Profesionales, María Gabriela Gómez.

Los premiados recibirán un certificado y un obsequio de Bs. 909, de acuerdo con lo establecido por la Comisión.