Suspendidas actividades académicas y administrativas del 6 al 8 de marzo

El Consejo Directivo de la Universidad Simón Bolívar, reunido de forma extraordinaria este miércoles, acordó suspender las actividades académicas y administrativas del 6 al 8 de marzo, debido al duelo nacional por el fallecimiento del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Chávez, y se reanudarán el próximo lunes 11 de marzo.

Con respecto a las fechas de las pruebas de admisión, el Consejo Directivo (CD) decidió que el examen de carreras largas se realice el sábado 16 de marzo y el de carreras cortas el sábado 6 de abril.

Asimismo, el acto de grado previsto para este viernes 8 de marzo en la Sede del Litoral quedó pospuesto para el 10 de abril.

El secretario Cristián Puig informó que el CD se mantendrá en sesión permanente a fin de evaluar las modificaciones al calendario académico que serán necesarias por la suspensión de actividades.

Igualmente, señaló que la Universidad permanecerá abierta para los miembros de la comunidad uesebista que necesiten realizar actividades, quienes deberán presentar su carnet al personal de seguridad para ingresar al campus.