Exámenes de admisión reprogramados para el 16 de marzo y el 6 de abril

El Consejo Directivo de la Universidad Simón Bolívar informó las nuevas fechas para los exámenes de admisión.

El examen de carreras largas que estaba pautado para el 9 de marzo se reprogramó para el sábado 16 de marzo, mientras que la prueba de carreras cortas que se haría el 16 de marzo se cambió para el sábado 6 de abril. El lugar y la hora de convocatoria a ambos exámenes no sufrieron modificaciones, según información de la Dirección de Admisión y Control de Estudios, Dace.

En el proceso de admisión interno 2013 de la USB se inscribieron 11.765 aspirantes, 10.206 en la Sede de Sartenejas y 1.559 en la Sede del Litoral, informó Dace.

La prueba de carreras largas la presentarán 8.607 personas, 7.992 en Sartenejas y 615 en el Litoral, y el examen de carreras cortas será aplicado a 3.158 aspirantes, 2.214 en Sartenejas y 944 en el Litoral.

3 comentarios

1. No estoy de acuerdo con esa fecha de la prueba de carreras largas, habia hecho mi planificacion de este mes y estaba full.. Hubiesen colocado para el 6 de abril la de carreras largas haria mas facil todo..

2. queria preguntarles cuando empiezan las nuevas inscripciones en la UNIVERSIDAD SIMON BOLIVAR.
    espero su respuesta gracias..