Consejo Directivo autorizó donaciones

USB-78 [320x200]El Consejo Directivo, en sesión ordinaria del 13 de marzo, autorizó a la USB a recibir donaciones realizadas por empresas y particulares destinadas a apoyar actividades de docencia, investigación y extensión.

La empresa Cartón Express 2000 C.A. donó Bs. 5.000 para el proyecto Visita educativa de alumnos y maestros de la Unidad Educativa Bolivariana del Gran Roque al Laboratorio de la Unidad de Estudios Arqueológicos del Instituto de Estudios Regionales y Urbanos (Ieru), coordinado por la profesora Magdalena Antczak.

El equipo Baja SAE USB recibió Bs. 15.000 para la construcción de su prototipo por parte de la empresa Premezclados Centrales Precenca C. A., mientras que Sanven Steel C.A. donó Bs. 39.129,95 para apoyar el desarrollo de las actividades del equipo Supermileage USB.

Asimismo, el Consejo Directivo autorizó la donación del ingeniero Carlos Mari Garrido, realizada por intermedio del profesor Roger Carrillo, de 166 títulos – 144 volúmenes de textos de diversas áreas del conocimiento, además de 34 mapas, para la Biblioteca de la Sede del Litoral.

También se autorizó la donación hecha por Luis Armando Roche Dugand que consiste en una extensión de terreno de ciento cuatro mil cuatrocientos noventa y siete metros cuadrados (104.497 mts²) con bienhechurías y casa. El terreno está ubicado en la fila de Turgua, jurisdicción del municipio El Hatillo, estado Miranda.

El Consejo Directivo hizo igualmente la corrección de la donación de la empresa Tecnoconsult, autorizada en la sesión del 20 de febrero de este año, por un monto de Bs. 12.000 que serán ahora dirigidos a apoyar proyectos de grado en Ingeniería a través del Decanato de Estudios Profesionales.