Primeras Jornadas Científico-Técnicas 2013 en Descubre a la Simón

7 [320x200]El programa radial Descubre a la Simón, del próximo domingo 24 de marzo, tendrá como invitada a la directora de la Unidad de Laboratorios, Nathaly Moreno, quien hablará sobre las Primeras Jornadas Científico Técnicas 2013, que se realizarán los días 16 y 17 de abril, a partir de las 9:00 de la mañana en el Conjunto de Auditorios, con el objeto de conocer y divulgar las actividades desarrolladas en los laboratorios de la USB que aporten soluciones efectivas tanto a sus propios problemas como a los problemas del país.

Asimismo, el domingo 31 de marzo, en Descubre a la Simón estará como invitado Klaus Jaffe, quien conversará sobre EduCienciaVirtual, una plataforma web que permite organizar el material educativo y expandir la enseñanza de la ciencia de bachillerato, a través del sitio web http://www.cee.usb.ve/EduCienciaVirtual.htm que contiene videos educativos, juegos, experimentos y textos que pueden ser utilizados por el profesor durante las clases y por los estudiantes de bachillerato para repasar o complementar lo visto en el colegio.

“Descubre a la Simón” es producido por la Fundación Artevisión y patrocinado por el Parque Tecnológico Sartenejas. Este programa institucional se trasmite todos los domingos por la Emisora Cultural de Caracas 97.7 FM a las 2 de la tarde. Los interesados en conocer la programación deben visitar la siguiente dirección en twitter: @lasimontvusb