USB participará con cuatro deportes en Liga Universitaria Samuel Robinson

La selección femenina de fútbol sala participará en la contienda universitaria.

Las selecciones uesebistas de kickingbol, voleibol de cancha (femenina y masculina), baloncesto (masculina) y fútbol sala (femenina y masculina) participarán a partir del 4 de abril en la Liga Universitaria Samuel Robinson del estado Miranda.

La Coordinación de Alta Competencia y Recreación de la Dirección de Deportes informó que hoy se realizarán los congresillos técnicos en la Unefa y la inauguración de la Liga será el jueves 4 de abril, también en la Unefa, a las 9 de la mañana.

Parte del calendario de los torneos se disputarán en el complejo deportivo de la USB. La Dirección de Deportes informará próximamente las fechas y horarios de los encuentros.