Alcalde del municipio Vargas recorrió instalaciones de la Sede del Litoral

El Alcalde hizo un recorrido por las instalaciones en compañía de las Autoridades Rectorales.

Rina Pérez Barito / Sede del Litoral .-

En respuesta a la invitación realizada por la Dirección de la Sede del Litoral, el alcalde del municipio Vargas, Alexis Toledo Castro, visitó la USB en el marco de la celebración de la octogésima graduación de Técnicos Superiores Universitarios y la octava graduación de Licenciados en Gestión de la Hospitalidad, que se llevó a cabo en la tarde del  miércoles 10 de abril en los espacios de la Plaza Cubierta.

Toledo, acompañado por las autoridades universitarias, recorrió la Sede y apreció la nueva Biblioteca que presta sus servicios desde finales del año 2012, además las autoridades le informaron acerca de los proyectos de infraestructura que aun están inconclusos, tal es el caso de los edificios de comedor y auditorio.

Una vez culminado el recorrido, Toledo con su investidura de profesor universitario,  acompañó a las autoridades en el presídium del acto de graduación en el que se confirió el título a 77 nuevos profesionales de la República.

Fotos: Jhonny Castro