Hasta el 26 de abril estarán abiertas inscripciones de las X Jornadas de Aplicaciones Matemáticas

USB-159 [320x200]Las X Jornadas de Aplicaciones Matemáticas, que se realizarán en la Universidad Simón Bolívar del 6 al 8 de mayo, cerrarán su período de inscripción de participantes el próximo 26 de abril, mientras que para la inscripción de ponentes y envío de resúmenes la convocatoria culmina el 12 de abril.

El evento está concebido para divulgar los recientes avances científicos y tecnológicos en el área de las aplicaciones matemáticas y promover el intercambio y la vinculación entre investigadores. Contará con un plantel de profesores invitados, nacionales e internacionales, que dictarán conferencias y dos minicursos sobre aspectos avanzados en el área de matemáticas aplicadas.

Las Jornadas se realizarán por vez primera en la USB, con la organización del Departamento de Cómputo Científico y Estadística, y darán continuidad a las nueve ediciones anteriores que se celebraron en la Universidad de Carabobo.

Más información en http://darth.gia.usb.ve/xjam/.