Abierta inscripción de equipos para Torneo Ramón Montezuma de Lisusibo

El torneo 2013 de Lisusibo se jugará en honor a Ramón Montezuma.
El torneo 2013 de Lisusibo se jugará en honor a Ramón Montezuma.

La Liga Interna de Softbol de la USB, Lisusibo, recibirá hasta el viernes 26 de abril las postulaciones de los equipos que deseen participar en el Torneo 2013 Ramón Montezuma.

La junta directiva de Lisusibo informó que hasta ahora se han postulado los equipos Reproducción, Los Terribles, Idea y Causibo y esperan recibir más postulaciones a través del correo usb-lisusibo@usb.ve hasta el venidero viernes.

En la reunión de la liga efectuada el pasado 17 de abril, se acordó realizar el torneo en honor a Ramón Montezuma, miembro del Salón de la Fama del Atletismo Venezolano, personal administrativo jubilado de la USB y quien por muchos años jugó en los torneos del softbol interno.

De acuerdo con las condiciones decididas en la reunión, el torneo se jugará en el campo de softbol del complejo deportivo los lunes, miércoles y viernes de 4 de la tarde a 8 de la noche, cada equipo podrá contar con 23 jugadores en su roster, y cada equipo podrá incluir a dos jugadores externos a la USB en su nómina.

Asimismo, Lisusibo informó que a partir del miércoles 25 comenzarán a disputarse encuentros de pretemporada con los juegos Idea vs. Reproducción, a las 4:15 de la tarde, y Los Terribles vs. Causibo, a las 6 de la tarde.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *