Designaciones del Consejo Directivo

4.1 [320x200]En sesión del Consejo Directivo del 2 de mayo, se conocieron las designaciones de los profesores Laszlo Sajo Bohus como responsable encargado del Doctorado Interdisciplinario en Ciencias, a partir del 22 de abril; Cloudet Delgado de Ruiz, responsable de la Especialización en Ingeniería Clínica; y Ursula Ehrmann, coordinadora de apoyo a Programas de Postgrado de la Dirección de Relaciones Internacionales.

En cuanto a las Designaciones de profesores visitantes se recibió la visita de Rosanna Rivero, profesora de la Universidad de Georgia, Estados Unidos, quien estará en la USB del 5 al 10 de mayo realizando actividades de docencia, bajo la responsabilidad del  Roger Martínez, como profesor anfitrión del Departamento de Planificación Urbana.

Igualmente, se recibió la visita del Juan Pablo Rada, profesor de la Universidad de Antioquia, Colombia, quien realizó actividades de docencia en la USB del 13 al 20 de abril, bajo la responsabilidad de Aurora Olivieri, como profesora anfitriona del Departamento de Matemática.