Equipos de fútbol sala y fútbol campo del Litoral con juegos amistosos hoy y mañana

Con el propósito de foguear las selecciones de fútbol campo y fútbol sala de la Sede del Litoral con miras a los Juegos Universitarios Estadales y las eliminatorias de los Juvines, el Departamento de Deportes coordina una serie de encuentros que les permitirá a los atletas fortalecer sus capacidades en estas disciplinas.

Hoy a partir de las 8:00 de la noche, la selección de fútbol campo jugará un partido amistoso contra la selección de Primera de Profesores de Vargas en el Polideportivo José María Vargas y mañana a partir de la 1:00 de la tarde, los equipos de fútbol campo y fútbol sala se medirán ante las selecciones de la Universidad Marítima del Caribe en las canchas de esa casa de estudios universitarios, ubicada en Catia La Mar.

Fotos: Jhonny Castro