Prorrogan hasta el 22 de abril concursos de cuento, poema y mejor trabajo final

Imagen 123 (43) [800x600]Los concursos 2015 del Decanato de los Estudios Generales del Mejor Trabajo Final de Asignaturas de EEGG, “Segundo Serrano Poncela”, de Cuento “José Santos Urriola” y Poesía “Iraset Páez Urdaneta”, han sido prorrogados hasta el 22 de abril (miércoles de la Semana 3).

Estos concursos tienen la finalidad de estimular la calidad de contenido y nivel de expresión de los escritos de los estudiantes de las sedes de Sartenejas y del Litoral.

El acto de premiación será el 7 de mayo, correspondiente al jueves de Semana 5, en el Atrio de la Biblioteca, a las 12:30 de la tarde.

Los estudiantes del Ciclo de Iniciación Universitaria podrán participar en los concursos de Cuento y Poesía. Ver bases de los concursos en http://www.ege.generales.usb.ve/node/21