USB asistirá a la Opsu mañana para revisar costos de la bandeja de comedor

USb-comedores7 [320x200]La USB asistirá este viernes 4 de marzo a una reunión en la Opsu en la que se discutirá el costo de la bandeja del comedor, tema que ha sido postergado por el Ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, y del cual la Universidad espera respuesta para mantener, sin desmejorar, el servicio de comedores.

Según informó Rafael Bello, director de Servicios, hasta este momento la USB no había sido invitada a participar en esa junta, y estuvo enterada mediante una llamada que hizo la Dirección a la Opsu, para conocer la posición del MEU sobre el tema, pues no ha recibido respuesta, por ninguna vía, acerca de la solicitud de revisión del precio de la bandeja de comida.

La USB paga actualmente 300 bolívares por bandeja, cuando el valor, a la fecha, es de Bs. 640, lo que ha obligado a los concesionarios, desde el lunes 29 de febrero, a eliminar del menú la ensalada, el postre y jugo en almuerzo y cena, y el jugo del desayuno.

En esta reunión, que será en la Dirección de Calidad de Vida Estudiantil, estará un equipo de la Dirección de Servicios, y se espera, según Bello, que se alcance un acuerdo en el costo (Bs. 640), pues, de lo contrario, el próximo lunes pudiera estar más afectado el servicio.