Comenzarán segunda fase del “Proyecto Agua” en el Litoral

El Centro de Estudiantes dela Sededel Litoral tiene previsto iniciar esta semana la segunda fase del “Proyecto Agua” con la instalación de seis filtros de ozono.

Juan Carlos De Abreu, presidente del Centro de Estudiantes, informó que los filtros serán instalados en el Edificio de Biblioteca, cancha de fútbol sala, Casa Colonial y la entrada de la universidad, además destacó que se adquirió el material para realizar el mantenimiento a los siete filtros que se instalaron durante el último trimestre del año pasado en la primera fase de este proyecto.

De Abreu destacó que esta iniciativa del Centro de Estudiantes le ha ahorrado a la universidad un aproximado de 26 mil bolívares en la compra de botellones de agua potable para toda la comunidad, razón por la cual se debe continuar con este proyecto a fin de contribuir con las mejoras internas y subsanar las consecuencias de la crisis presupuestaria.

El mantenimiento y la  instalación de estos los filtros estará a cargo del personal de Planta Física.