Rally urbano y cine foro en la semana aniversario de Urbanismo

7CINE-FOROEl miércoles 6 de noviembre desde las 11:30 de la mañana hasta la 1:30 de la tarde, los uesebistas podrán participar en el Rally Urbano, competencia deportiva que constará de una ruta con varias postas, compuestas por retos que deberán ser aprobados para ganar.

La actividad contará con el apoyo de varias agrupaciones deportivas de la universidad y el costo de la inscripción es de 100 bolívares por equipo.

Luego, de 2:30 a 4:30 de la tarde, en la Sala de Exposiciones Alberto Morales Tucker, primer piso de MEU, se realizará el cine foro de la película Inception, la cual tratará temas relacionados con la ciudad como la vialidad, sustentabilidad, espacios públicos, entre otros, y tendrá como expositora a la profesora Claudia Cavallín.

Ambas actividades son organizadas en marco de la Semana aniversario de la carrera de Urbanismo.