Dirección de Cultura y Fundación Cultural El Hatillo firman acuerdo

La Dirección de Cultura y la Fundación Cultural El Hatillo establecieron un acuerdo de intercambio de esfuerzos y espacios.

El acuerdo propone la creación del programa “De la mano con la cultura”, que incluye talleres de formación que permitirán demostrar el talento de los Grupos Estables y artistas uesebistas, mediante su presentación en los escenarios culturales del Municipio El Hatillo. Asimismo, la comunidad universitaria podrá disfrutar de nuevas actividades y eventos realizados por el equipo cultural de la Fundación.

Para inaugurar esta alianza, el Orfeón Universitario Simón Bolívar dará un concierto en celebración del día de la madre, el 6 de mayo en la comunidad de El Cigarral.