Defenderán trabajo sobre formación electroquímica de fases bimetálicas

Este viernes, a las 2:30 de la tarde, el licenciado Oscar Díaz estará defendiendo su trabajo grado de Maestría titulado “Formación electroquímica de fases bimetálicas”, realizado en el Laboratorio de Electroquímica de la USB.

En esta cita, el doctor José Miguel Ortega, de la Universidad de Los Andes participará a distancia como jurado, mediante una comunicación audiovisual que se establecerá entre la Sala Multimedia del Edificio de Comunicaciones de la USB y la ULA.

Los otros jurados serán el doctor Adalberto Rosales, profesor del Departamento de Ciencia de los Materiales de la USB y el doctor Benjamín Scharifker, profesor del Departamento de Química de la USB y asesor del licenciado Díaz en su investigación magistral.