| |

Recibirán propuestas de actividades formativas y extensionistas

litoral [640x480]El Programa de Educación Permanente (PEP), adscrito a la Coordinación de Extensión de la USB Sede Litoral, informó que los profesores podrán presentar, a partir del 31 de agosto, propuestas de actividades formativas y extensionistas para ser ofertadas en el trimestre septiembre –diciembre 2015.

Las propuestas pueden abarcar áreas de estudios, tales como, finanzas, computación, gerencia y liderazgo, seguridad industrial o laboral, comunicación, desarrollo de potenciales, proyectos comunitarios, recursos humanos, coaching, desarrollo humano, artes y oficios, entre otros.

El procedimiento para la presentación de propuestas indica como primer paso llenar el formato para el Registro de Propuesta de Actividades Extensionistas, disponible en http://www.ceu.sl.usb.ve/cursos. Una vez completado, presentarlo al Departamento al cual está adscrito el profesor para solicitar el aval de aprobación.

Luego, debe entregarse el formato aprobado ante el Programa de Educación Permanente, el
formato de registro de propuestas desde el 31 de agosto hasta el 11 de septiembre, y enviar el archivo Excel del formato de registro de propuestas al correo edupermanente-sl@usb.ve.

Para conocer los criterios de evaluación de las actividades de extensión del personal académico de la USB, ingrese a http://www.cenda.usb.ve/reglamentos/ver/265. Otros documentos relacionados en http://www.dex.usb.ve/node/51.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *