Mañana será la conferencia Una teoría neo-weberiana del conflicto venezolano

IMG_9899 [320x200]David Smilde, doctor en Sociología y profesor de la Universidad de Tulane, dictará este martes 10 de marzo la conferencia Una teoría neo-weberiana del conflicto venezolano: desde la teoría parcial a la teoría multidimensional, informó la Coordinación de Postgrados en Ciencia Política.

El profesor Smilde es Phd y MA en Sociología por la Universidad de Chicago, y actualmente Charles A. y Leo M. Favrot Professor en el Social Relations Department of Sociology de la Universidad de Tulane. Es editor en jefe de “Qualitative Sociology” y sus trabajos de investigación se desarrollan principalmente dentro del ámbito de la sociología de la religión. Es un colaborador habitual dentro de la Sección Venezolana de la Latin American Studies Association (LASA), y su obra sobre el curso de los procesos políticos y sociales de la Venezuela contemporánea está integrada por cerca de 40 artículos, capítulos y otros trabajos escritos.

La conferencia tendrá lugar mañana martes 10 de marzo, a partir de las 10 de la mañana, en el Aula Miguel J. Sanz de la Coordinación de Postgrados en Ciencia Política, ubicada en el Edif. Física y Electrónica 1, piso 1, izquierda.