Abierta convocatoria del programa de fortalecimiento de capacidades de Funindes

logo funindesLa Fundación de Investigación y Desarrollo, Funindes USB, abrió la convocatoria del Programa de inversión para el desarrollo y consolidación del catálogo de capacidades de la Universidad Simón Bolívar.

En el programa, que constará de una o más convocatorias anuales, según sea la disponibilidad presupuestaria, pueden participar miembros de la comunidad de la USB, organizados en grupos o individualmente, con propuestas de inversión para la creación, ampliación, actualización o consolidación de capacidades tendientes a dar respuesta a necesidades de clientes o potenciales clientes en el ámbito de acción de Funindes.

A través del programa se podrá financiar la adquisición de equipos, desarrollo de técnicas, productos o procesos, formación de personal, infraestructura o cualquier otro elemento tendiente a fortalecer el catálogo de ofertas de la Fundación uesebista.

Las propuestas serán evaluadas en función de su factibilidad técnica, mercado o clientes potenciales, proyección de retorno de la inversión, antecedentes, experiencias previas y capacidades potenciales del proponente (ponderación del riesgo de la inversión), impacto en la investigación y docencia y cualquier otro factor que los proponentes presenten para sustentar la viabilidad técnico-económica de la inversión a realizar.

La ejecución de la propuesta podrá tomar hasta un máximo de dos años y los proponentes deberán comprometerse a mantener la capacidad ofertada y operativa al menos hasta lograr el retorno de la inversión realizada.

Para acceder a la descripción del programa y al formato de aplicación, es necesario ingresar a www.funindes.usb.ve, donde en el cuadro superior derecho se encuentra el enlace a la convocatoria.

Una vez completado el formato, debe enviarse al correo funindes@usb.ve. La convocatoria cierra el 31 de julio de 2013.