Sede del Litoral ofrecerá mañana charla informativa a los admitidos en el CIU

USB-Plaza Techada 039 [320x200]Mañana viernes 10 de mayo, la USB Sede del Litoral ofrecerá una charla informativa a los 250 estudiantes admitidos en el Ciclo de Iniciación Universitaria  (CIU) 2013.

El objetivo de esta actividad es brindarles a los estudiantes seleccionados información detallada acerca de los beneficios, actividades, procesos y normativas del CIU.

El evento, que se efectuará en las instalaciones de la Plaza Cubierta del Litoral y que iniciará a las 10 de la mañana, contará con la participación de  los profesores Alberto Armengol, director de la Sede del Litoral; Rubén Jaimes, decano de Estudios Generales; Aurora Olivieri, coordinadora del CIU y Scarleth Mujica, responsable del CIU en la Sede del Litoral.

El personal de Departamento de Desarrollo Estudiantil ofrecerá información del programa de becas, y los bachilleres Juan Morales y Yohanna Calderón, quienes ingresaron a la USB A través de este programa, hablarán de sus experiencias.