Charla informativa CIU cohorte 2013 será el martes 14 de mayo

El próximo martes 14 de mayo, a la 1:00 de la tarde en el Conjunto de Auditorios, será la charla informativa a los 200 estudiantes que conforman la cohorte 2013 del Ciclo de Iniciación Universitaria en Sartenejas.

El programa contempla las palabras de bienvenida del rector Enrique Planchart, del Decano de Estudios Generales, Rubén Darío Jaimes, y de la coordinadora  del CIU, Aurora Olivieri. Las ponencias estarán a cargo de Omar Pérez López, de la Dirección de Desarrollo Estudiantil, Jesús Fuentes, de la Dirección de Deporte, Lucy Pires, de la Dirección de Admisión y Control de Estudios, Margarita Ferreira, de la Biblioteca (Departamento de Acceso a la Colección) y las palabras de Daniel Álvarez, presidente de la Federación de Centro de Estudiantes.

Este año el Consejo Directivo acordó invitar a 200 estudiantes a cursar el programa en Sartenejas: 30 para carreras cortas y 170 para largas.

Información sobre el CIU en: http://www.generales.usb.ve/historico/ciclo_iu.html