| | |

Profesores decidieron suspender evaluaciones hasta nuevo aviso

IMG_3614 [800x600]La asamblea de la Asociación de Profesores de la USB, Apusb, celebrada hoy al mediodía acordó la suspensión indefinida de las evaluaciones, incluyendo las correspondientes a las prácticas de laboratorio.

El profesor Rafael Álvarez, presidente de la Apusb, informó que esta medida será levantada cuando la asamblea de profesores así lo determine en el marco de la lucha gremial que está llevando a cabo en procura de un aumento salarial y mayor presupuesto para las universidades.

Asimismo, la asamblea acordó “rechazar el comunicado emitido por las Autoridades Rectorales el sábado 18 de mayo de 2013 referido a la programación del trimestre y las evaluaciones”, y acompañar a los estudiantes en sus planteamientos ante el Equipo Rectoral sobre este tema.

Por último, Álvarez resaltó que la asamblea expresó su “respaldo irrestricto a las legítimas reivindicaciones de los estudiantes”.