Inscripciones para curso de nivelación de Escalera serán del 16 al 19 de septiembre

escalaDesde el lunes 16 y hasta el jueves 19 de septiembre serán las inscripciones para el curso de nivelación que ofrece el Grupo Escalera, organización de la Dirección de Desarrollo estudiantil de la USB, sin fines de lucro, con más de 25 años de experiencia en la preparación de estudiantes venezolanos cursantes de la 3era etapa de educación básica y media diversificada.

Las inscripciones de estudiantes provenientes de liceos públicos serán desde el lunes 16 al jueves 19 de septiembre, mientras que para los jóvenes provenientes de instituciones privadas, subsidiadas y alumnos egresados serán desde el martes 17 hasta el jueves 19 de septiembre.

El Grupo Escalera ofrece clases de Matemática, Habilidad Cuantitativa, Habilidad Verbal, Física y Química, 5 guías teóricas, con ejercicios complementarios y resueltos por cada materia. Son 15 semanas de clases continuas, evaluaciones semanales en todas las materias, dos evaluaciones estilo prueba interna.

Los estudiantes de liceos públicos deben pagar Bs.2.900, y los que instituciones privadas y alumnos egresados, Bs.3.600.

Para mayor información sobre requisitos para las inscripciones, se puede visitar la página www.grupoescalera.com, o acudir a la oficina ubicada en Valle de Sartenejas, Universidad Simón Bolívar. Edificio de Mecánica y Materiales 3er piso, oficina 311.

Teléfono: 0212-9063951. Email: escalera@usb.ve y/o escalera.usb@gmail.com

También pueden seguirlos en twitter: @escalerausb y facebook: Grupo Escalera USB.