Mañana estudiantes, profesores y trabajadores marcharán a la Asamblea Nacional

IMG_0034 [640x480]Esta mañana, los estudiantes de la USB convocados por la Fceusb, realizaron nuevamente el desvío informativo que consiste en desviar el tránsito hacia el campus para explicarle a quienes transitan por esta zona de Baruta, la situación actual de la universidad venezolana.
Los jóvenes, al igual que el pasado viernes cuando se realizó el primer desvío informativo, mostraron con el apoyo de profesores y trabajadores, una gran diversidad de pancartas con mensajes sobre la protesta en desarrollo.

De acuerdo al cronograma de actividades, para mañana está prevista una gran marcha a la Asamblea Nacional, saldrá desde la plaza Brión de Chacaíto, a la que asistirán profesores, trabajadores y estudiantes de las universidades Central de Venezuela y Simón Bolívar, según informó Rafael Álvarez, presidente de la Apusb.

Antes de la marcha, a las 9:30 de la mañana de este martes, los estudiantes se reunirán en el Anfiteatro de la USB para realizar una asamblea.

Posteriormente, se trasladarán a Chacaíto, desde donde partirá la marcha, cuya hora de inicio está pautada a las 11:30 de la mañana, donde también se unirán los estudiantes de la Upel, indicó Daniel Álvarez, presidente de la Fceusb. Los universitarios aspiran tomar la palabra para exigir respuestas a las solicitudes que motivan la “movilización indefinida” del sector, las cuales han sido resumidas en dos consignas: presupuesto justo para las universidades y salario digno para los profesores y trabajadores.

Fotos: Javier Zamora