Mañana habrá asamblea extraordinaria de trabajadores administrativos

Este miércoles 12 de junio, a las 10:00 de la mañana en el Conjunto de Auditorios, se realizará la asamblea extraordinaria convocada por la Junta Directiva de Atausibo, atendiendo la solicitud de 472 afiliados al gremio.

Los puntos de la agenda solicitada por los trabajadores son: situación actual del aumento salarial y otras reivindicaciones sociales que actualmente se discuten en la mesa de negociación con el Ministerios de Educación Universitaria; definición de las acciones de protesta o de apoyo que deberá tomar el personal administrativo ante los escenarios que presente el gobierno sobre el aumento salarial; reactivación del Tribunal Disciplinario de Atausibo, y la discusión sobre la participación del personal administrativo en las elecciones de las Autoridades Universitarias.

Para esta asamblea, la Junta Directiva solicitó un permiso al Rector de la Universidad, Enrique Planchart, a fin de que los trabajadores acudan y permanezcan en esta reunión el tiempo necesario para las discusiones.