| | |

Estudiantes siguen en la calle

Tranca6601-660x330Las protestas de los universitarios por la crisis que padece el sector continúan. Hoy acordaron salir a la calle concentrándose en distintos puntos del país para manifestar y exigir respuesta a sus solicitudes de mejoras salariales y presupuestarias.

Los estudiantes de la UCV y USB se movilizaron principalmente hacia la autopista Francisco Fajardo, cerrando el paso de los vehículos que transitan por el tramo de Altamira. Esta actividad fue denominada 12 a las 12, por realizarse el día 12 al mediodía.

La medida fue tomada para presionar al Ministro de Educación Universitaria, Pedro Calzadilla, luego de realizar numerosas protestas sin obtener alguna respuesta favorable de su parte para resolver el conflicto universitario.

Los jóvenes de la USB se pueden identificar por sus franelas amarillas que es el color oficial de la institución.

TrancaFF_1Más temprano, otros estudiantes pertenecientes a la UDO, Uneg y Unexpo cerraron el Puente Caroní, ubicado en el estado Bolívar.

Fotos cortesía de Globovisión.