Opsu asignó los 655 cupos otorgados por la USB para la cohorte 2013

USB-92 [320x200]La Oficina de Planificación del Sector Universitario, Opsu, asignó los 655 cupos que otorgó la USB al Sistema Nacional de Ingreso a la Educación Universitaria, correspondientes a la cohorte 2013, y que representa 30% de los cupos de nuevo ingreso en cada uno de los 33 programas de pregrado (carreras largas y cortas) que ofrece esta Universidad en sus dos sedes.

La Dirección de Admisión y Control de Estudios, Dace, informó que las inscripciones para estos bachilleres serán del martes 2 al jueves 4 de julio; una vez concluido este período, la universidad llamará a quienes estén en las listas de cola que envía la Opsu, a fin de ocupar la totalidad de las plazas estudiantiles.

Por formar parte de la cohorte 2013, estos estudiantes iniciarán actividades a partir de la primera semana de septiembre.

Para ver las instrucciones de inscripción de los asignados a través del Sistema Nacional de Ingreso 2013 visite: http://www.dace.usb.ve/node/105.